Como contactarme

1 Entre America y Europa normalmente existen entre 4 y 6 horas de diferencia.
2 Siempre es mas temprano en America.
3 Mail seran contestados al dia siguente de recibidos

Si no puedes contactarme enviame un mail a: wwwilliam2003@yahoo.es. Gracias!

If you still have problems, please let us know, by sending an email to wwwilliam2003@yahoo.es. Thank you!

Horario para llamadas

Mon-Fri 7:00PM - 10:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by mail only!

DOCUMENTALES DE NUESTRA GASTRONOMIA

La gastronomía chilena destaca por sus sabores y colores. Es producto de la combinación de la tradición indígena a lo largo de Chile, junto al aporte colonial español, combinando sus alimentos, costumbres y hábitos gastronómicos.

El Chacarero

Sándwich compuesto por ají verde picado, lonjas de carne, porotos verdes cocidos fríos y tomates en rodajas. En 2014, fue elegido como uno de los trece mejores sándwiches del mundo por la revista Time.

Empanadas

La empanada es una masa rellena con carnes, verduras o frutas cocida al horno o frita en aceite o grasa. Su nombre proviene del castellano empanar, cuya primera acepción es «encerrar algo en masa o pan para cocerlo en el horno».

Pastel de Choclo

Es un plato preparado con una pasta horneada de granos tiernos de choclo (palabra quechua para referirse al maíz tierno) y "pino" (palabra mapudungun que significa picadillos) que es tradicional de la gastronomía de Chile.

La Cazuela

Podemos encontrarla a lo largo de todo el país, con una que otra diferencia. Mezcla de lo español con lo indígena. Contundente y simple. Así es la cazuela y aquí puedes conocer más de este tradicional plato chileno.

El Mote con Huesillos

bebida nacional que tiene su origen en los tiempos de la con­quista, cuando los españoles trajeron el trigo al continente latinoamericano. Los pueblos andinos transformaron la semilla en harina o mote y la incorporaron a sus comidas.

Los Porotos Granados

son un plato típico de la cocina campesina chilena, el cual consiste en porotos (judias tiernas) cocidos con mazamorra o alternativamente pilco (granos de maíz), cebolla, zapallo, tomate y ajo. Suele ser acompañado con ensalada a la chilena y pebre.

SIGN IN YOUR ACCOUNT TO HAVE ACCESS TO DIFFERENT FEATURES

CREATE ACCOUNT

FORGOT YOUR DETAILS?

ARRIBA