Como contactarme

1 Entre America y Europa normalmente existen entre 4 y 6 horas de diferencia.
2 Siempre es mas temprano en America.
3 Mail seran contestados al dia siguente de recibidos

Si no puedes contactarme enviame un mail a: wwwilliam2003@yahoo.es. Gracias!

If you still have problems, please let us know, by sending an email to wwwilliam2003@yahoo.es. Thank you!

Horario para llamadas

Mon-Fri 7:00PM - 10:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by mail only!

Camaras Web en Directo

YouTube Live

Es una función integrada en YouTube que permite compartir videos en vivo, al igual que Facebook Live o Periscope. Aunque lleva en activo varios años, no es muy popular porque Google había promocionado más los Hangouts on Air que también sirve para emitir video en directo.
En agosto de 2016 Google anunció la cancelación de Hangouts on Air, de forma que solo se podrá compartir video en vivo a través de YouTube desde el 12 de septiembre de ese año. Los videos en directo se pueden ver en el canal de YouTube del usuario que los emite, y también en su página web si los incrusta en ella. Según el tipo de evento que quieras emitir necesitarás un equipo más o menos complejo. Para las emisiones más básicas te basta con tener una webcam en tu ordenador desde la que captar la imagen.
Según el blog oficial de YouTube, la plataforma pretende ofrecer eventos deportivos, conciertos, entrevistas, etc. en directo, "al mismo tiempo, para las más de dos billones de visitas" que tienen al día. Esta herramienta esta pensada para aquellos socios que tengan cuentas YouTube puedan emitir en directo en cualquier momento gracias a esta herramienta de vídeo en 'streaming'.Una de las características más destacadas es la posibilidad de crear un calendario de eventos en 'YouTube Live'. El usuario podrá consultar el planning de eventos en YouTube y adherirse a todos ellos y estar conveniente notificado sobre su fecha de emisión.
ARRIBA